16-01-2017

La segunda ronda del Campeonato Mundial de Resistencia (EWC) se llevará a cabo en el sur de Portugal el 11 de junio. En la carrera de las 12 Horas de Portimão, 30 equipos competirán por el título la mayoría participará con Dunlop.


En la primera vuelta en Le Mans tres equipos de Dunlop obtuvieron el podio, y esta vez estarán buscando la victoria en Portugal, además de puntos para reforzar sus posiciones en el campeonato. Los competidores registrados independientes de Dunlop Trophy también buscan una compensación económica con € 60.000 disponibles, incluyendo € 10.000 para el equipo que llegue a la final.

Después de que el equipo Endurance Racing Suzuki (SERT) tuviera una recuperación épica después de un choque con el quinto lugar en la 54va carrera de las 24 Horas de Le Mans en abril, el equipo está determinado a volver en búsqueda del podio para retener el título. El equipo GMT94 de Yamaha tuvo que retirarse en Francia mientras que el equipo Honda Racing dio la batalla por el puesto 19, luego de enfrentar de un problema técnico.


    COMPARTE